La perfecta armonía con el paisaje que la rodea, hace de la Pousada de San Miguel el lugar ideal para todos los que creen que en la belleza del paisaje, en la simpatía de la gente y la gastronomía tradicional reside la verdadera esencia de una región.
Características y servicios
Tarjeta de crédito
Aire acondicionado
Bar
Conexión a Internet
Minibar/Nevera
Vista Panorámica
Parking
Piscina
Restaurante
Secador de pelo
Servicio de habitaciones
Teléfono
Televisor
Lo que comenta el propietario
Fundada por el Infante Condestable Don Nuno Álvares Pereira, la villa de Sousel está cercada de tierras acotadas donde abundan especies de gran interés cinegético. A poca distancia del pueblo, en la cima del Cerro de San Miguel, está ubicada la Pousada de Sousel, que fué la primera unidade de Turismo Cinegético (de Caza) de Portugal.
La Pousada tiene también un canil. Pero, no sólo los amantes de la caza encuentran aquí grandes atractivos, ya que junto a este hotel de Naturaleza se encuentra la plaza de toros más antigua del país y muy cerca (25 km), la Presa del Maranhão donde se puede pescar y practicar deportes náuticos.
Esta perfecta armonía con el paisaje circundante hace de la Pousada de Sousel, São Miguel, el lugar ideal para todos los que comparten la opinión de que en la belleza del paisaje, en la simpatía de las gentes, en la gastronomía tradicional y en la calidad del vino radica la verdadera esencia de una región.
Facilidades
Campo de Tiro, Caza, Deportes Naúticos, Experiencia en Quinta, Paseos a Caballo, Paseos a Pie/Bicicleta, Paseos en barco, Paseos Todoterreno, Pesca, Piscina, Sala de juegos