El paisaje que se disfruta desde este hotel natureleza es tan bello que sin duda se sentirá tentado de cambiar el confort de la Pousada Gerês Caniçada por el descubrimiento de las sorpresas del maravilloso Parque Nacional de Peneda-Gerês .
Características y servicios
Adaptado a discapacitados
Tarjeta de crédito
Aire acondicionado
Bar
Minibar/Nevera
Vista Panorámica
Parking
Piscina
Restaurante
Secador de pelo
Servicio de habitaciones
Teléfono
Televisor
Lo que comenta el propietario
Si todavía no conoce la extraña leyenda del Puente de Misarela, encontrará en la Pousada São Bento, ubicada en un auténtico mirador asomado al embalse de Caniçada, un excelente motivo para venir a conocerla.
El paisaje que se disfruta desde este hotel natureleza es tan bello que sin duda se sentirá tentado de cambiar el confort de la Pousada Gerês Caniçada por el descubrimiento de las sorpresas del maravilloso Parque Nacional de Peneda-Gerês o visitar la Sierra de Cabreira y explorar allí un nuevo mundo en el que las lagunas se extienden, como mantos azules, por el verde de la vegetación, invitándonos a disfrutar de sus orillas cristalinas en las calurosas tardes de Verano.
En Invierno, la nieve transforma este paisaje en un ambiente de ensueño. En Primavera los abedules se encargan de perfumar la región del Gerês, renovando permanentemente la atmósfera.
Facilidades
Deportes Naúticos, Escalada/Montaña, Paseos a Caballo, Paseos en barco, Paseos Todoterreno, Pesca, Piscina, Sala de juegos, Tenis y Squash