Hotel situado en Algadia, un pueblo mallorquín veinte minutos de Palma. Se encuentra rodeada de 150 hectáreas de bosques de pino y roble, tierras de cultivo y viñedos - un lugar perfecto para encontrar la paz y la tranquilidad.
Características y servicios
Admite animales
Tarjeta de crédito
Excursiones
Balcón
Bar
Barbacoa
Conexión a Internet
Caja de seguridad
Calefacción
Chimenea
Cocina
Cuna
Garaje
Jardín
Minibar/Nevera
Vista Panorámica
Montaña
Parking
Patio
Piscina
Satélite
Secador de pelo
Servicio de habitaciones
Teléfono
Teléfono en cada casa
Televisor
Terraza
Rutas en Bicicleta
Lo que comenta el propietario
Possessió Binicomprat es un Agroturismo situado en Algadia, pueblo mallorquín a 20 minutos de Palma. Se encuentra rodeada de 150 hectáreas de bosques de pino y roble, tierras de cultivo y viñedos - un lugar perfecto para encontrar la paz y la tranquilidad del campo.
La Casa principal es una casa señorial, propiedad de la familia desde el siglo XIV, rodeada de viñedos y de un frondoso bosque mallorquín. La posessión cuenta con 150 hectárareas de las cuales una tercera parte son de bosque de pinos y encinas, el resto está dedicado a los viñedos con los que elaboramos nuestros propios vinos (Bodegas Oliver Moragues).
Las habitaciones de la casa principal y los apartamentos orientados al bosque están rehabilitados según las costumbres mallorquinas. Todos los apartamentos están equipados con cocina (nevera,microondas,etc), salón con chimenea, baño, dormitorio, terraza individual, TV, calefacción, satélite, cunas etc. WIFI en toda la casa.
Además puede disfrutar de nuestra gran piscina, coger productos de nuestro huerto ecológico, pasear por las rutas señaladas por el bosque, o visitar a nuestra auténticos burros mallorquines.
El desayuno está incluido en el precio
Lugares de interés cercanos: Playa des Trenc, Monasterio de Cura, Palma (20 minutos)
Localización de Possessió Binicomprat
Latitud:39º 33' 56'' N
Longitud:2º 54' 49'' W
Coger la carretera de Manacor en dirección de Algaida hasta el Km 22,7, donde encontrareis la entrada de la casa.