Situada junto a la reserva natural de Santoña, la Rivera de Escalante es una casa montañesa a cuatro aguas con un siglo de antigüedad. Ha sido completa y fielmente restaurada en el año 2003, manteniendo la piedra y las maderas nobles como elementos p.
Características y servicios
Adaptado a discapacitados
Admite animales
Tarjeta de crédito
Balcón
Conexión a Internet
Calefacción
Cuna
Jacuzzi
Playa cercana
Juegos de mesa
Televisor
Terraza
Reproductor Dvd
Lo que comenta el propietario
Situada junto a la reserva natural de Santoña, la Rivera de Escalante es una casa montañesa a cuatro aguas con un siglo de antigüedad. Ha sido completa y fielmente restaurada en el año 2003, manteniendo la piedra y las maderas nobles como elementos principales.
En ella hemos depositado nuestro cariño y el esfuerzo de muchos años para ofrecerle un trato profesional y a la vez familiar.
Los servicios abarcan desde el hidromasaje, T.V, DVD, nevera para clientes, conexión a Internet por cable y wifi, hasta la realización de rutas, información turística, convenios descuento con empresas de turismo y de turismo activo etc... Pero sí algo destacan nuestros clientes es el desayuno casero, natural, abundante y riquísimo.
La proximidad a la autovía del Cantábrico 3km, permite que sea un punto de estancia ideal para conocer toda la región, permitiéndonos estar en cinco minutos en la playa o en Santoña, en 20 en Santander, en el aeropuerto o en Cabarceno, en 30 en Santilana del mar, a 40 de montes de 2000 metros de altura y a 50 de Bilbao, y si lo que prima es el descanso hay que visitar nuestro pueblo Escalante, de origen medieval nos ofrece unos bellos paisajes y monumentos, tranquilos barrios, y por supuesto la agradable compañía de sus gentes.
La decoración es un elemento destacado en la posada tanto en su estructura como en el mobiliario. Resulta muy acogedor el juego de contrastes entre los distintos materiales como la madera antigua y la nueva, o el ladrillo macizo y la piedra caliza, todo perfectamente bañado de luz natural. Reina una perfecta armonía entre los colores elegidos para las distintas estancias y entre la lencería y el mobiliario, el cual esta decorado de forma manual.