La Posada de Fidel es una magnífica casona montañesa cuya construcción data de 1775 y que ha sido rehabilitada en el año 2001, respetando en su totalidad el estilo tradicional de la arquitectura cántabra.
Los materiales utilizados para la rehabilitación, piedra y maderas nobles, han sido escrupulosamente elegidos siguiendo cuidadosamente los usos de la época, pero cuidado a su vez todos los detalles necesarios, para hacer de nuestra Posada un lugar acogedor y con las comodidades que hoy en día todos demandamos.
La Posada de Fidel dispone de 10 habitaciones dobles con baño individual, televisión y calefacción en todas ellas, así como de una serie de instalaciones con las que hemos pretendido hacer la estancia lo más agradable posible a quien decida visitarnos.
Dispone de Ascensor, Comedor para desayunos y un acogedor Salón Social con Chimenea donde poder relajarse leyendo un libro o en una amena conversación con sus compañeros de viaje.
Zona WI-FI gratuíta en toda la Posada. Posee un amplio aparcamiento y se encuentra a tan solo 50 m. de la Piscina Municipal.
- Latitud:43º 15' 16'' N
- Longitud:4º 24' 27'' W
Por la autovía A-8 tomar la salida 269 hacia Los Tánagos - Pesués.
Seguir por la carretera N-634 durante 1 Km. y a la izquierda tomar la CA-181 hacia Puentenansa.
Al entrar en el pueblo, nada más cruzar el puente, a mano derecha, nos encontrará.
A solo 10 Km. de la Posada se encuentra la Cueva de El Soplao, considerada por los expertos como "La Capilla Sixtina de la Arqueología" y a la que se accede en un antiguo tren minero.
Dada la cercanía también se pueden visitar los Picos de Europa.
En toda la zona se puede practicar el Turismo Activo o de Aventura (Senderismo, Caballos, Piraguas, Descenso de cañones, etc.).