En Muíños de Pontenoval te ofrecemos comodidad e independencia. En nuestra finca, situada junto al regato de Fervenza, se encuentran, uno junto a otro, dos molinos de río rehabilitados y equipados con todo lo necesario para que te encuentres a gusto. Dos viviendas singulares en un entorno de excepcional belleza.
Muíño de Batán: apartamento para 2 personas (con posibilidad de 2 niños en camas supletorias) con cocina completa, sala con chimenea, libros, juegos de mesa, terraza y barbacoa.
Muíño de Maquía: casa para 4 a 8 personas con cocina completa, sala con chimenea, habitaciones con chimenea, zona de lectura, libros, juegos de mesa, terraza y barbacoa
En la rehabilitación de los molinos no se han utilizado productos tóxicos ni contaminantes, y se han aplicado criterios ecológicos para su aislamiento y comportamiento térmico. Todo ello para hacer más agradable la estancia en ellos y para respetar el medio ambiente.
La finca está inscrita en un pequeño núcleo rural de Mera de Arriba, estratégicamente situado para conocer las Rías Altas.
Localización de Muíños De Pontenoval
Latitud:43º 36' 17'' N
Longitud:7º 57' 12'' W
Por la carretera Ferrol-Ortigueira, desviarse en el km 40 a Mera de Arriba, Ponte Noval.
En tren: desde Ferrol al apeadero de Sta. María de Mera.
En autobús: desde Coruña a Puente de Mera.
Aeropuertos más próximos: Coruña y Santiago.