menu

Precio 23€

Pla De Manlleu - Tarragona

Descripción

Manlleva es una masía típica catalana, que data del siglo XII. Esta situada en un montículo de 650 m. de altura, en plena naturaleza mediterránea, rodeada de viñas y bosques de pinos, con vistas a la Sierra del Montmell. Un lugar ideal para gozar de .

Características y servicios

• Televisor
  • Terraza
  • Rutas en Bicicleta

Lo que comenta el propietario

La masía está dividida en 2 viviendas. En un lado vivimos los propietarios, Freddie y Maria, y en la otra es un alojamiento rural
Nos dedicamos a la agricultura ecológica, y en verano los clientes pueden gozar de los productos que cultivamos en el huerto. Y durante todo el año les podemos ofrecer los huevos de nuestras gallinas. Algunos de los lugares más interesantes, son: La Ruta del Císter, los vinos y cavas del Penedès, la Tarragona románica declarada Patrimonio de la Humanidad, les playas de la Costa Dorada, Port Aventura, Aqualeón, Valls la capital del calçot, los castillos del río Gayà...
Y un entorno ideal para hacer senderismo y BTT.

Localización de Mas Manlleva

• Latitud:41º 22' 5'' N
  • Longitud:1º 30' 6'' W
Como llegar a Manlleva:
Viniendo de Barcelona por la autopista AP7, salir a la salida de VILAFRANCA DEL PENEDES NORD.
Enseguida hay una rotonda, alli seguir dirección TARRAGONA N340, continuar hasta la salida de SANT JAUME DELS DOMENYS. A la entrada de Sant Jaume dels Domenys, se encuentra la señal del Pla de Manlleu(13kms), aqui la carretera empieza a subir.
Al llegar a Pla de Manlleu, justo antes de pasar el puente y a la izquierda hay un letrerito rojizo que pone “Les Torres”, seguir este letrerito que se va encontrando a lo largo de los 6 kms de pista. Al llegar a Les Torres, en vez de seguir el camino que sube a la casa continuar recto ( en realidad, aqui el camino empieza a bajar) y enseguida se encuentra una casa en ruinas a la izquierda y a la derecha ya se ve Manlleva.