Casa construida a principios del 2.008 dispone de dos habitaciones, 2 cuarto de baño uno con ducha hidromasaje, salón con chimenea, cocina totalmente equipada con horno y lavavajillas. piscina de 8.4 y barbacoa.
Características y servicios
Admite animales
Aire acondicionado
Barbacoa
Caballos
Chimenea
Cocina
Cuna
Campos de Golf cercanos
Jardín
Playa cercana
Vista Panorámica
Parking
Patio
Piscina
Televisor
Terraza
Rutas en Bicicleta
Lo que comenta el propietario
La casa rural Los Naranjos se encuentra enclavada en Coín en pleno Valle del Guadalhorce. Esta casa ha sido construida con una arquitectura mediterránea, sus obras finalizaron en Febrero del 2,008.
La luz y su acogedora distribucion hará de su estancia única y muy agradable.
Dispone de dos dormitorios, 2 baños, uno de ellos con ducha hidromasaje, salón - comedor con chimenea, cocina completa, amplias terrazas con piscina propia de 8x4 m. y barbacoa. Se encuentran totalmente amueblados con un estilo muy actual, con todos los enseres de cocina, frigorífico, vitrocerámica, horno, lavadora, cafetera, televisión, calefacción y aire acondicionado, amplias zonas de aparcamiento. Para estancias de una semana o más se ofrece cambio de sábanas y toallas. Tiene una capacidad máxima para cuatro personas.
Localización de Los Naranjos
Latitud:36º 41' 30'' N
Longitud:4º 45' 13'' W
Coín (Málaga) en pleno valle del Guadalhorce, a sólo 20 minutos del aeropuerto y a la misma distancia de núcleos turísticos tan importantes como Marbella, Mijas, Fuengirola o Málaga.
Por su situación y conexiones ofrece en un radio no superior a 20 km el disfrute de fantásticas playas, puertos deportivos mundialmente conocidos como Puerto Banús y el Puerto de Benalmadena, practicar deportes como el golf en mas de 12 campos a los que podrá tener acceso, disfrutar de la hípica en centros hípicos de reconocido nivel o bien pasear realizando sus compras en los mejores centros comerciales y mas afamadas tiendas.
Si lo que te gusta es la sierra podrás disfrutar del Parque Natural de la Sierra de las Nieves, a tan sólo 40 minutos.
Todo esto disfrutando de la paz que ofrece vivir en plena naturaleza y en un entorno donde prima la calidad de vida.