La casa está montada en una sola planta compuesta por tres habitaciones de las cuales dos de ellas tienen dos camas individuales cada una, mas una habitación con una cama doble (matrimonio) y la posibilidad de poner una cama supletoria lo que hace un total de 7 plazas.
Tiene una cocina con una puerta que da al porche y una ventana hacia la parte delantera de la casa que permite dar claridad y aire a la cocina. El salón está compuesto por una chimenea condos leñeros en los laterales, tres sofás, una televisión, un equipo de música y un ventanal que da hacia el porche de la casa.
Las habitaciones tienen sus mantas y sabanas además de un juego de toallas por cama, el cuarto de baño tiene un plato de ducha, un lavabo con un mueble de obra, un váter, y un bidé, también tiene bastante ventilación porque tiene una pequeña ventana al patio y calefacion.
Desde el porche se puede dar la vuelta a la casa por fuera viendo su huerto y disfrutar de los trenes que pasan cada dos o tres horas. Además tiene un garaje.