La Morada del Musgosu es una bonita casa rural de alquiler íntegro . Se encuentra en el pequeño pueblo de Neila de San Miguel (Ávila), a medio camino entre las sierras de Gredos y Béjar, con un impresionante paraje natural de bosques con castaños ce.
La zona en la que se encuentra ubicada oculta multitud de secretos, desde antiquísimas zonas de arqueología como el castro celta “El Berrueco” o el mismo campanario de Neila, situado sobre una antigua atalaya.
Rodeados de extensos bosques y robledales que se alternan zonas de cultivo y huertas tradicionales cuidadas con esmero por los vecinos de estas tierras, hará que el visitante se sienta de forma especial en este lugar apacible, mereciendo la pena volver de nuevo.
En la casa encontrarán todo lo necesario para que su estancia sea cómoda y agradable; dispone de 5 plazas (3 habitaciones) y calefacción en todas la estancias. Salón con chimenea que invita al descanso y la relajación que al observar el fuego aportan tranquilidad y sosiego desde tiempos remotos a la humanidad.
Primera Planta.
* 2 habitaciones de Matrimonio * 1 habitación con 2 Camas de 90. * 1 baño con ducha hidromasaje
Planta Baja.
* Salón con chimenea* Cocina equipada* Aseo* Patio con barbacoa
- Latitud:40º 25' 25'' N
- Longitud:5º 39' 3'' W
Neila de San Miguel pertenece a Ávila y se llega por la carretera que va desde Barco de Ávila hasta Béjar.
Desde Madrid:
1. Autopista A6 hasta Ávila
2. N 110 hasta Barco de Ávila
3. En Barco de Ávila coger la C500 dirección Béjar. A unos 18 Km., pasado el pueblo de Palacios de Becedas hay un desvío a mano derecha donde indica San Bartolomé de Béjar y Neila de San Miguel.
4. Para llegar a la casa una vez en el pueblo, girar a la derecha al entrar (plaza con crucero) al final de esa calle y enfrente de una edificación en mitad del cruce de calles