Hotel
12 personas
Precio 65€
Crespos - Burgos
Casa montañesa. Está adornada con muebles antiguos. Servicio de lavandería para estancias largas. Cierra en Navidad y acepta tarjetas de crédito.
El hotel se distribuye en tres plantas:
- La planta baja se destina a zonas comunes: recepción, salón con varios ambientes que invitan a la tertulia, el descanso, la lectura o la simple contemplación del fuego, comedor y cocina
- En la 1ª planta se encuentran 3 habitaciones con cama de matrimonio y 1 con dos camas gemelas
- En la 2ª planta tenemos 1 habitación con dos camas gemelas y 1 habitación con salón privado (suite)
La cocina está elaborada con esmero y mucho cariño, procurando usar productos de nuestro huerto ecológico o de la zona:
- En el desayuno, para empezar bien el día, encontrarás: café, leche, infusiones, tostadas de pan, aceite de oliva, fruta, zumo natural, bizcocho casero, miel, cereales, mantequilla y mermeladas hechas en casa de saúco, moras, calabaza, manzanas, perojos, etc.
- Después de un día intenso, de vuelta a casa, os espera la cena. Procuramos que los clientes que nos visitan varias veces en el año, no repitan nunca un plato.
A continuación proponemos alguno de ellos: Pastel de puerros, crema de calabaza, patatas a la importancia, sopa de lechuga, sopas de ajo, acelgas con gambas, pimientos rellenos de morcilla, pastel de pescado.
Mas tarde puede ser: cordero entreasado, pollo con orujo y nueces, ternera al cava, ternera rellena, trucha con almendras, salmón con salsa de ortigas, etc.Los postres: tartas de queso, plátano, fresas o zanahorias, tiramisú, budin de manzanas, perojos al vino, flan de pan.
- Y para la sobremesa café, infusiones y licores hechos en casa: de laurel, hierbas, manzanas, grosellas, nueces, pacharán, etc.
La Gándara cuenta, además, con las siguientes comodidades:
- sala de estar decorada al estilo rústico
- calefacción y agua caliente
- Teléfono
Nuestro hotel ofrece a los visitantes un alojamiento de calidad, que recupera la vieja tradición de la tertulia, la lectura, el silencio y la contemplación. Es uno de esos lugares, en los cuales uno sueña cuando está cansado, cuando necesita soñar y escapar de la rutina. En resumen, lugar ideal para olvidar que existe el mundo. Para que se pueda disfrutar 100% de su tiempo, hay:
Desde Burgos y Santander por N-623 hasta el PK 70, desvío a "Población de Arreba - Manzanedo" y a 4 km. está Crespos.