Casa con un encanto especial castellano. Es una edificación de una primera altura, o planta baja de sillería y mampostería, y una segunda altura o planta alta en “adobe” con recercados de ladrillos mudéjares en ambas.
Características y servicios
Admite animales
Tarjeta de crédito
Balcón
Bar
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Cuna
Garaje
Jardín
Minibar/Nevera
Vista Panorámica
Patio
Restaurante
Televisor
Lo que comenta el propietario
La casa esta equipada con los medios y comodidades necesarios para encontrar el descanso y disfrutar de una estancia placentera e inolvidable.
La decoración interior a sido rigurosamente estudiada para ofrecer la máxima funcionalidad sin restar confort. El resultado es un ambiente calido y acogedor. La utilización de materiales nobles y antiguos proporciona a la vivienda un sabor rustico para que el cliente disfrute de una inolvidable estancia.
La magnifica situación de la casa permite disfrutar de unas fabulosas vistas del castillo, y la tranquilidad y el relax están garantizados. Los alrededores son tranquilos, ideales para poder disfrutar de la naturaleza.
La esmerada restauración, su cuidada decoración, la comodidad de sus habitaciones dobles equipadas con cuartos de baños completos con platos de ducha, uno de ellos con bañera de hidromasaje, la distribución del salón comedor, la chimenea, la cocina totalmente equipada con lavavajillas, lavadora, frigorífico, vitrocerámica y el menaje y cubertería necesario para su utilización. Su patio amueblado y equipado con barbacoa, y posibilidad de guardar el vehículo en su interior
Una alternativa ideal para quienes deseen relajarse en un ambiente natural. Casa con encanto y estilo propio que promete días de descanso para disfrutar de una buena compañía en un entorno castellano.
Casa completa fin de semana ( Viernes a Domingo) 500€
Casa completa una semana (lunes a domingo) 900€
Habitación doble con bañera de hidromasaje
Localización de La Enhorcadora
Latitud:41º 28' 44'' N
Longitud:4º 35' 22'' W
A una distancia de 23 kilómetros de la capital vallisoletana, por la CL-601, Portillo es uno de los municipios más emblemáticos de la provincia de Valladolid.
Su núcleo más antiguo, la villa de Portillo, se ubica en una posición estratégica, encaramada sobre un espigón calcáreo desde el que se divisan las campiñas del centro de la provincia y la histórica línea fronteriza del Duero.