Casa centenaria construida en piedra, recién reformada manteniendo su estructura original y decorada con estilo rustico, cuenta en la planta baja con una cocina-salón, una habitación doble, una habitación individual y un baño. En la planta superior a.
Características y servicios
Caballos
Calefacción
Chimenea
Cocina
Cuna
Gimnasio
Campos de Golf cercanos
Minibar/Nevera
Vista Panorámica
Montaña
Pesca
Juegos de mesa
Secador de pelo
Televisor
Reproductor Dvd
Rutas en Bicicleta
Lo que comenta el propietario
En plena sierra de Gredos, en un entorno privilegiado y bañado por el rio Alberche se encuentra Burgohondo, allí, dentro del casco urbano se asienta esta singular casa a 100 metros del centro medico y a escasos 50 metros de las zonas comerciales y de ocio.
Bodega centenaria, restaurada con exquisito gusto, mantiene su arquitectura tradicional y mezclando piedra y madera ha conseguido una estética muy agradable, sin renunciar a las comodidades.
Pequeña, pero acogedora, la casilla permite al visitante captar la verdadera esencia del turismo rural y disfrutar de los encantos de antaño.
Sus robustas paredes de piedra hacen el calor del verano más llevadero y su estufa de leña hacen las tardes de invierno un lugar idílico para relajarse y disfrutar.
Y para los amantes de la naturaleza, rápidamente descubrirán las maravillas que el entorno les ofrece. Podrán realizar rutas de senderismo marcadas, paseos en bici, excursiones a caballo, piragüismo... o simplemente relajarse a la orilla del río Alberche.
Localización de La Casilla De Burgohondo
Latitud:40º 24' 54'' N
Longitud:4º 47' 8'' W
Desde Madrid:
Hay que coger la N-501 hasta San Martin de Valdeiglesias, allí coger la N-403 dirección Ávila, pasar el pantano del Burguillo y continuar hasta Barraco, allí desviarse dirección San juan de la Nava, continuar hasta Navalmoral, allí desviarse a Burgohondo ( en el cruce a la izquierda. Una vez en Burgohondo, en la misma carretera dejamos la Iglesia a la derecha y a 50 metros hemos llegado a la casilla de Burgohondo.
Desde Toledo:
Hay que coger la N- 403 dirección San Martin de Valdeiglesias, allí coger la N-403 dirección Ávila, pasar el pantano del Burguillo y continuar hasta Barraco, allí desviarse dirección San juan de la Nava, continuar hasta Navalmoral, allí desviarse a Burgohondo ( en el cruce a la izquierda. Una vez en Burgohondo, en la misma carretera dejamos la Iglesia a la derecha y a 50 metros hemos llegado a la casilla de Burgohondo.