La Batllia es una masía típica catalana de la comarca del Ripollés, en el Pirineo de Gerona, donde pueden gozar de la tranquilidad y la paz de una estancia rodeados de naturaleza, en un entorno privilegiado, de fácil acceso y muy bien comunicada. Est.
Características y servicios
Excursiones
Balcón
Barbacoa
Conexión a Internet
Calefacción
Chimenea
Cocina
Cuna
Jardín
Vista Panorámica
Montaña
Parking
Piscina
Juegos de mesa
Secador de pelo
Televisor
Terraza
Reproductor Dvd
Rutas en Bicicleta
Lo que comenta el propietario
La Batllia es una masía típica catalana de la comarca del Ripollés, en el Pirineo de Gerona, donde pueden gozar de la tranquilidad y la paz de una estancia rodeados de naturaleza, en un entorno privilegiado, de fácil acceso y muy bien comunicada.
Está situada a 2 km de Sant Joan de les Abadesses en medio de una gran llanura en el valle del río Ter, dirección a Camprodon.
Dispone de 2 alojamientos rurales independientes (masoverías) para 4-6 personas, que son “La Batllia I” y “La Batllia II”, restaurados de la antigua casa de los masoveros y “La Cabanya”, masovería para 6-8 personas, restaurada del antiguo pajar.
Todos están equipados con los elementos necesarios para el máximo confort y bienestar de nuestros huéspedes, creando un ambiente muy acogedor.
Los exteriores son amplios con zonas verdes y juegos infantiles, columpios, tobogán, portería, básquet, voleibol, bádminton, terrazas con jardín, mesas, barbacoas y piscina.
En el mismo lugar existe una granja de vacas lecheras y otros animales domésticos para ver y conocer nuestra actividad agrícola y ganadera.