La Almazara de Valdeverdeja es un elegante complejo turístico sito en plena Ruta de los Castillos. Su filosofía se ha decantado por el confort y los pequeños detalles para disfrutar de los placeres de la vida en un entorno de la España profunda.
Características y servicios
Adaptado a discapacitados
Admite animales
Tarjeta de crédito
Aire acondicionado
Excursiones
Balcón
Bar
Conexión a Internet
Caballos
Caja de seguridad
Calefacción
Chimenea
Cocina
Cuna
Garaje
Gimnasio
Campos de Golf cercanos
Jardín
Jacuzzi
Minibar/Nevera
Vista Panorámica
Montaña
Natación
Parking
Patio
Pesca
Piscina
Restaurante
Juegos de mesa
Salón de conferencias
Salón de belleza
Secador de pelo
Teléfono
Teléfono en cada casa
Televisor
Terraza
Reproductor Dvd
Rutas en Bicicleta
Lo que comenta el propietario
A partir de una antigua Almazara de aceite, restaurada respetando los elementos originales, el complejo consta de un hotel donde seis habitaciones dobles, una suite y una gran sala de estar rodean un patio castellano. Además, existen doce villas diseminadas por la propiedad dotadas de grandes espacios interiores, algunas con Jacuzzis en el mismo dormitorio, todas con terrazas privadas y aisladas unas de otras.
El hotel cuenta con diversos jardines, piscinas, un restaurante gastronómico, servicios de masaje y belleza, un coqueto gimnasio y una bodega intimista donde se pueden catar los caldos que allí reposan. Además, en la antigua almazara se imparten cursos de fabri-cación de jabón de aceite de oliva virgen a la antigua usanza, y se venden cuantos pro-ductos de artesanía da la zona.
Situado a 15 kmts de Oropesa, que cuenta con el castillo mejor conservado de España, Valdeverdeja se encuentra en el centro de la constelación formada por Trujillo –cuna de los conquistadores- Cáceres –patrimonio de la humanidad- Mérida –con su teatro, circo y museos romanos- Plasencia – que ofrece el mayor y más puro románico de España- y la Vega del Tiétar, que además del monasterio de Yuste donde terminó sus días el Em-perador Carlos I y el maravilloso parador de Jarandilla, es cuna del pimentón o paprika y cuenta con uno de los paisajes más bellos del mundo en la floración primaveral de los cerezos.
Para hacer más entretenida su estancia, fuera del recinto del hotel se puede practicar equitación, Golf, deportes de acción y aventura, viajes guiados, visitas a fábricas de hilados en Lagartera, de jamones y embutidos, de cerámica, de aceite…. Incluso se pue-de disfrutar de espectáculos medievales privados en el interior del castillo de Oropesa.
La Almazara de Valdeverdeja es, en fin, un lugar perfecto y acogedor tanto para descan-sar como para visitar una de las regiones más hermosas de España.
Localización de La Almazara De Valdeverdeja
Latitud:39º 47' 39'' N
Longitud:5º 15' 3'' W
Situación: Crtra Madrid-Badajoz, salida Km 154.- Después 20 kmts hasta Valdeverdeja.