Un hotel con mucho encanto que le hará retroceder a una época pasada, con todas las comodidades del presente. Trato muy familiar.
Nuestro hotel se ubica en pleno centro del casco histórico de La Orotava, a escasos metros del ayuntamiento, la iglesia mayor y de uno de los museos más conocidos de nuestro pueblo: La Casa de los Balcones.
La Orotava conserva el esplendor de sus casas señoriales de los siglos XII-XIX, siendo nuestra casona la más antigua de todo el casco pues data de 1585. Conservamos perfectamente el estilo arquitectónico de la época, con majestuosos techos de madera labrada al estilo mudéjar. La familia Benítez de Lugo fue la encargada de construirla y vivió en ella hasta el siglo XVII, momento en el que fueron nombrados "Marqueses de La Florida".
Nuestro hotel tiene una localización ideal para disfrutar de las más destacadas tradiciones de La Orotava. En el Corpus Christi se puede disfrutar de un fabuloso tapiz de arena del Teide en la plaza del ayuntamiento, así como preciosas alfombras de flores que adornan las calles. Nuestros clientes pueden contemplar todo el proceso de primera mano pues se elaboran a escasos centímetros de la entrada a nuestra casona.
La Gran Romería que se celebra en junio también pasa por nuestra calle, por lo que se puede vivir y sentir muy de cerca lo más auténtico de Canarias: el folklore, la música, los trajes típicos, la comida típica.
Le ponemos en contacto con empresas organizadoras de todo tipo de actividades:
Desde cualquiera de los aeropuertos, coger la autopista TF-5 en dirección a Puerto de la Cruz-Icod de los vinos, salida nº 33.
Estamos en la C/Carrera Escultor Estévez, 17, a escasos metros del ayuntamiento.
Hay varios parkings privados por la zona. La estación de guaguas está a unos 10 minutos a pie de nuestro hotel, con conexión a diversos pueblos de interés de la isla.
La capital, Santa Cruz de Tenerife, está a sólo 20 minutos. El aeropuerto de Los Rodeos, en el norte, a 12 minutos, y el aeropuerto Reina Sofía, en el sur, a 50 minutos aproximadamente.