Situada en el corazón de la alpujarra granadina, en Narila, a sólo 1 km de Cadiar, le ofrecemos dos alojamientos rurales, uno frente a otro.
Características y servicios
Excursiones
Calefacción
Chimenea
Cocina
Montaña
Pesca
Televisor
Lo que comenta el propietario
Una de las casas construida recientemente respetando la tradición de las edificaciones alpujarreñas y la otra una de las primeras edificaciones que se construyeron en Narila, por lo que no es arriesgado pensar que su antigüedad es aproximadamente de unos 500 años, la misma que las primeras noticias que se tienen de asentamientos en la zona.
Después de innumerables reformas a lo largo de los años (se tienen noticias de que en tiempos fue una carpintería), se la ha restaurado a fondo para dotarla de las comodidades y servicios que requiere un alojamiento rural, pero sin perder un ápice de su aspecto y encanto tradicional.
Les ofrecemos la posibilidad de alojamiento tradicional de La Alpujarra, casas con tejados de launa, rincones y espacios tradicionales, chimenea, alacenas.... todo el encanto de nuestra tradición alpujarreña en dos casas separadas por sólo 3 metros de distancia, que se adaptan a estancias de parejas, familias o grupos de amigos, con amplias estancias y un completo equipamiento. Además, una de nuestras casas dispone de terraza con barbacoa. Consúltanos.