Casona Canaria del S. XVII Recientemente restaurada en el Valle de la Orotava.
Características y servicios
Admite animales
Tarjeta de crédito
Balcón
Barbacoa
Conexión a Internet
Calefacción
Cocina
Cuna
Jardín
Vista Panorámica
Montaña
Parking
Patio
Restaurante
Salón de conferencias
Teléfono
Televisor
Terraza
Rutas en Bicicleta
Lo que comenta el propietario
La Finca Rural Saroga, te ofrece un lugar para el encuentro, el retiro o el simple placer de descansar. Se trata de una mansión Canaria recientemente restaurada, a sus habitaciones, ni les falta ni les sobra nada. Los techos y ventanas de madera nos recuerdan la serenidad de otros tiempos, mientras que la decoración, sobria y puramente rural, satisface nuestras exigencias modernas de confort y lujo asequibles. Todas las habitaciones disponen de baño propio; cocina provista de placa Vitrocerámica y todo lo necesario para, si lo prefieres, prepararte las comidas; nevera; televisión y menaje de hogar completo y por supuesto, también ropa de cama, toallas, etc.. Podemos ofrecer a nuestros huespedes una alimentación sana basada en platos vegetarianos, elaborados con productos frescos procedentes tanto de nuestra finca como de los mercados locales.
Localización de Finca Saroga
Latitud:28º 23' 32'' N
Longitud:16º 33' 54'' W
Estamos en "La Higuerita" (Los Realejos), en el mismo corazón del Valle de la Orotava, junto al espacio natural protegido denominado "Montaña de los Frailes" a 20 minutos del Aeropuerto de Norte y muy cerca del Puerto de la Cruz.
Se accede a través de la salida 38 de la Autopista del Norte (TF-5), tras pasar una rotonda y cruzar bajo la autopista siguiendo las indicaciones de la señal "camino de Servicio", pronto encontramos una pronunciada subida en la que un cartel con el nombre de la finca, nos indica el punto de entrada a la misma.