La finca La Luz, situada tan sólo a 15 km del centro de Sevilla, es un edifício típico Andaluz con encanto, rodeado de un jardín y una huerta con olivos, naranjos y varios árboles frutales. Nuestra casa dispone de 5 habitaciones cómodas y ofrece alojamiento con desayuno. Además, en la finca rural se puede disfrutar de la piscina que está abierta todo el año.
Las habitaciones tienen una capacidad de 2, 3, 4 o 5 personas. Todas disponen de un cuarto de baño individual y de aire acondicionado. Las 3 habitaciones dobles pueden combinarse con un cuarto contiguo con capacidad para 2 o 3 personas (precio = 32,10€/noche/2 personas). Tanto ropa de cama como toallas y jabón están a disposición de los huéspedes.
Los precios incluyen el IVA y quedan invariables durante todo el año, tanto en temporada baja como en temporada alta.
La cocina garantiza productos caseros o de mercado de alta calidad. El desayuno*** siempre está incluido en el precio y se toma en el comedor común. Meriendas y cenas son obtenibles a petición así como sus deseos especiales (p.ej. comidas festivas). Además un minibar y un televisor se encuentran a disposición de los huéspedes.
Los niños disfrutan de una infraestructura apropriada.
Para aparcar su coche proponemos nuestro aparcamiento privado cubierto.