Antiguo secadero de pimiento y tinadas de comienzos de 1900. Sorprende con una rehabilitación basada en las técnicas y materiales tradicionales y arquitectura de vanguardia. Situado en una hermosa finca con piscina.
Características y servicios
Rutas 4x4
Tarjeta de crédito
Aire acondicionado
Excursiones
Balcón
Bar
Conexión a Internet
Caballos
Calefacción
Chimenea
Cuna
Campos de Golf cercanos
Jardín
Vista Panorámica
Montaña
Parking
Patio
Pesca
Piscina
Rafting
Restaurante
Juegos de mesa
Servicio de habitaciones
Televisor
Terraza
Rutas en Bicicleta
Lo que comenta el propietario
Antiguo secadero de pimiento y tinadas de comienzos de 1900. La intención fue conseguir una imagen limpia del edificio. Se ha dotado al hotel de un aspecto vanguardista donde la transparencia y la limpieza de superficies se apropian de cada rincón.
El auténtico lujo que ofrece este hotel es el espacio y el brillo del cielo en un atardecer; el lujo de las pequeñas cosas, no presuntuosas, el de los detalles y de las sorpresas. . En el interior los solados de barro cocido dialogan con muros de piedra, forjados de madera y paredes y suelos de cristal, en armonía con un diseño de interiores actual. Adornos discretos, olor a mimosas o madroños, piñas y calabazas, y velas ponen el color y el aroma. Un patio con alberca de aire zen en el interior del hotel y una amplia finca ajardinada con piscina completan las instalaciones, todas de uso exclusivo para los alojados en el hotel.
Localización de El Turcal
Latitud:40º 2' 50'' N
Longitud:5º 46' 24'' W
Por la A-V hasta Navalmoral de La Mata (salida 178). Continuar por la Ex-119 hasta el desvío a Jaraiz de La Vera. Una vez en Jaraiz tomamos dirección Plasencia, encontramos Torremenga y a 2 km el hotel El Turcal