Casa de 300 metros independiente con salón de 40 metros en una finca de 3 hectáreas junto al paraje natural de la cola del pantano.
Características y servicios
Adaptado a discapacitados
Admite animales
Excursiones
Balcón
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Jardín
Vista Panorámica
Montaña
Parking
Patio
Pesca
Piscina
Juegos de mesa
Televisor
Terraza
Reproductor Dvd
Lo que comenta el propietario
Caserío andaluz con una bonita decoración rural y Andalusí de 300mt cuadrados repartidos en dos plantas, dentro de una finca de tres hectáreas de uso exclusivo, situada en el paraje natural de la cola del pantano de arcos siendo uno de sus linderos el río Guadalete, a 8km de Arcos de la frontera y 6km de Bornos.
En la planta baja encontramos: Un salón de 40mt con una gran chimenea en el centro, una mesa de 3mt, 24 sillas de enea, un sofá de 4,6mt lineales, TV de 29”, DVD y un pequeño equipo de música. Una cocina de 20mt con una encimera de 9mt y el siguiente menaje: una batería de cocina; vasos, vajilla y cubertería para 30 comensales, juego de 3 sartenes, sartén grande de 40cm, olla baja de 38cm, paellera para 18 personas, juego de cuchillos, abrelatas, sacacorchos, y abridor; electrodomésticos: cafetera eléctrica, batidora, tostador, exprimidor de zumo, microondas, horno, cocina de 5 fuegos, frigorífico combi, congelador arcón, lavadora y lavavajillas. Dos dormitorios, uno doble con camas de 90cm y otro de matrimonio con cama de 150cm. Un baño adaptado a minusválidos, con dos lavabos pintados a mano, un inodoro, y una ducha de 140cm.
En la planta alta encontramos: Dos baños con: 2 duchas, 2 lavabos y un inodoro cada baño. Cinco dormitorios de los cuales: uno doble con camas de 90cm, uno con cama de matrimonio de 135cm, tres dormitorios de 20mt cada uno, con una cama de matrimonio de 150cm y un diván-cama con una cama supletoria debajo, en cada uno de los tres.