Precioso cortijo con 4 habitaciones dobles, piscina privada y vistas al lago de Iznájar.
Características y servicios
Adaptado a discapacitados
Admite animales
Balcón
Barbacoa
Conexión a Internet
Calefacción
Chimenea
Cuna
Playa cercana
Vista Panorámica
Montaña
Natación
Parking
Pesca
Piscina
Secador de pelo
Televisor
Reproductor Dvd
Lo que comenta el propietario
"El Mirador de Iznajar” se encuentra situado a 5km de Iznájar, en pleno corazón la Subbética Cordobesa, que alberga uno de los parques naturales de Andalucía de mayor riqueza paisajística y ecológica. Antiguo territorio fronterizo de las guerras de Granada, la localidad de Iznájar ofrece al turista habido de tranquilidad y sosiego una gran oferta cultural y gastronómica.
Iznájar hunde sus raíces en las culturas íbera y romana. Sin embargo la época de mayor esplendor y relevancia del municipio se dio bajo dominación árabe, cuando la localidad se sumó a la rebelión muladí de Umar Ben Hafsún en el siglo X D.c. Durante los años que duró la rebelión, la población fue muy castigada, y finalmente la villa fue tomada por Abderraman III. Iznájar pasa a manos de los cristianos en 1431, como consecuencia de la caída de Córdoba.
Este cortijo de construcción tradicional andaluza descansa en las afueras de la villa, a orillas del lago de Iznájar. Rodeado de encinas y olivos, el visitante puede disfrutar de unas maravillosas vistas. En su planta baja se ubica un gran salón con chimenea y vistas a la terraza y al lago, así como un dormitorio doble, cuarto de baño adaptado para minusválidos y una cocina completamente equipada. En la planta superior se encuentran otros tres dormitorios, todos con esplendidas vistas, y un cuarto de baño. En el patio exterior encontraremos una gran terraza cubierta, piscina, aseo y barbacoa.
El cortijo dispone de wiffi libre, DVD y mesa de ping-pong para el disfrute del visitante.
Localización de El Mirador de Iznajar
Latitud:37º 18' 8'' N
Longitud:4º 15' 42'' W
Este maravilloso cortijo se encuentra aproximadamente a la misma distancia de las históricas ciudades de Córdoba, Granada y Málaga (90km). Pudiendo optar por pasar un día en Sierra Nevada disfrutando de la nieve y regresar a descansar al cortijo al final de la jornada. Igualmente las mejores playas malagueñas se encuentran a una hora de camino.