El cortijo villaparaíso está enclavado en la falda de la montaña de Illora, a 30 Km de Granada, donde puede disfrutar al aire libre de unos amplios jardines con abundante vegetación y fuentes de agua que producen un relax y bienestar para el visitant.
Características y servicios
Adaptado a discapacitados
Admite animales
Balcón
Barbacoa
Caja de seguridad
Calefacción
Chimenea
Cocina
Cuna
Garaje
Jardín
Montaña
Natación
Parking
Patio
Piscina
Juegos de mesa
Secador de pelo
Televisor
Pista de Tenis
Terraza
Reproductor Dvd
Lo que comenta el propietario
Ofrece unas amplias variedades de juegos deportivos con su pista multideportiva, billar y mesa de Ping pong. Dispone de parque infantil y juegos de mesa. También cuenta con tres barbacoas, horno de leña, 2 salones con chimeneas, 3 dormitorios dobles, 2 cuartos de baño, salón con 3 camas plegables dobles y aparcamiento en el propio recinto, el cual está cercado para su intimidad, tranquilidad y disfrute.Completamente amueblado, con todos los enseres de cocina, frigorífico, vitrocerámica, horno, lavadora, televisión, equipo de música, calefacción mediante chimenea, zonas verdes, aparcamiento interior y vallado en la finca, zona de barbacoas, porche, barra, piscina privada con tumbonas y parque infantil, etc. Ambiente fresco gracias a las arboledas lindantes. Se incluyen sábanas y toallas.
Localización de Cortijo Villa Paraiso
Latitud:37º 17' 27'' N
Longitud:3º 52' 23'' W
Desde Granada: Hay 2 opciones. En ambas hay que coger la N-432 y cruzar Pinos Puente. La primera opción y a su vez más sencilla: Al salir de Pinos Puente (siguiendo la N-432 o carretera de Córdoba) al encontrar una gasolinera a cada lado de la carretera, justo detrás de la gasolinera de la derecha (en dirección Córdoba) hay una salida que nos lleva hasta Íllora cruzando los pueblos de Casanueva, Zujaira y Obéilar, esta carretera es la A-336. La segunda opción es no tomar el desvío a la carretera A-336 y continuar por la N-432, a contimuación se podrá visualizar la salida a la carretera GR-3409, que nos lleva hasta Íllora, justo después de cruzar las Ventas de Algarra, sin embargo esta salida se hace hacia la izquierda, y por tanto cruzando el carril de circulación que va en dirección Pinos Puente. Desde Aeropuerto de Granada: La mejor opción es ir dirección Fuentevaqueros, atravesar Valderrubio y seguir hasta llegar a la carretera principal (A-336), a continuación girar a la izquierda y cruzar Obéilar, hasta llegar a Íllora. Desde Málaga: Coger la autovía Málaga-Sevilla (A-92) y tomar el desvío de Villanueva de Mesía, a continuación cruzar Tocón y Alomartes.