Casa rural situada en finca cercada con abundantes frutales. Piscina de 5 x 9.
Características y servicios
Admite animales
Barbacoa
Chimenea
Cocina
Jardín
Vista Panorámica
Parking
Piscina
Televisor
Lo que comenta el propietario
Cortijo Mahina se encuentra situado a diez minutos (andando) del centro del pueblo de Dúrcal, en el paraje conocido como El Llano, bien comunicado por carretera (A-44 - Autovía de Sierra Nevada), a mediocamino entre la playa (Motril, Salobreña, Almuñécar), la ciudad de Granada, las Alpujarras y Sierra Nevada. Desde él se puede apreciar en toda su belleza el pico del Caballo.
Cortijo Mahina es una finca de tres marjales y medio que se encuentra, cercada, en pleno campo.
Dispone de zona arbolada donde se pueden degustar -según la época del año- higos, nísperas, cerezas, membrillos, caquis, albaricoques, ciruelas, granadas, azufaifas, higos chumbos, melocotones, nueces, uvas, etc. Piscina de 9 x 5 metros con depuradora. Aparcamiento. Vivienda.
La vivienda es un edificio con una superficie de 50 metros cuadrados de planta, disponiendo de planta baja y buhardilla -toda ella de madera-; en la buhardilla se encuentran dos dormitorios, uno con cama de matrimonio, mesita, sinfonier y taburete y otro con dos literas y armario.
En la planta baja se encuentra otro dormitorio con cama de matrimonio, armario y mesita; servicio equipado con ducha, lavabo e inodoro; cocina equipada con hornilla de butano, microondas, frigorífico y menaje completo; salón equipado con chimenea, televisión, sofá-cama, tresillo, mesa y sillas.
La terraza se encuentra equipada con mesa, sillas y barbacoa metálica portatil.
Igualmente existe una pequeña instalación adicional dotada de inodoro, ducha, lavabo y lavadora.
Dispone de calentador de butano, agua potable de la red municipal, luz, extintor y seguro.