Ubicado en el hermoso paraje denominado "Ruta de los Nacimientos" de la localidad de Villanueva del Trabuco (Málaga). Situado en la comarca Nororiental de la provincia, próximo a la famosa fuente de los 101 Caños, el nacimiento del Río Guadalhorce.
Con un trato personalizado, este clásico y confortable cortijo, calificado como un pequeño hotel de lujo, está completamente nuevo y dispone de una situación privilegiada por su enclave en el centro de Andalucía para visitar las provincias limítrofes de Málaga (35 minutos), Granada (45 minutos), Córdoba (1 hora 10 minutos) y Sevilla (1 hora y 20 minutos) en uno de los pueblos más interesantes y acogedores de la comarca malagueña.
En definitiva un espacio de unos 5 mil m2 creado con los límites de la imaginación y todas las posibilidades de un entorno natural único.
Todo el espacio vallado e independiente
Piscina de agua salada
Jardín
Barbacoa a gas
Puerta automática entrada.
Climatización
Paredes con aislamiento térmico.
Calefacción eléctrica y por aire turboalimentado
Chimenea
Parking
Sensores de luces exteriores
Pista deportiva
Mesa Ping-pong
Estanque de peces
Hilo musical/ TV / DVD
Lavadora
Frigorífico
Horno y microondas
Plancha
- Latitud:37º 2' 9'' N
- Longitud:4º 19' 17'' W
Salida de Málaga dirección Granada por la autovia A92M.
Tomar la Salida Número 7 con dirección hacia Villanueva del Trabuco y a unos 3,5 Kms llegaréis a una gasolinera CEPSA-ELF que está situada a la entrada del pueblo.
Aproximadamente a unos 20 metros antes de la gasolinera hay un cruce con la carretera (MA-4100) que se dirige a Alfarnate, Zafarraya y el Puerto de los Alazores, que es conocida como la Ruta de los 100 Caños o Ruta de los Nacimientos.
Tomamos esa carretera y a menos de 1 Km (0,9 km) de dicho cruce ya veréis señalizado el distintivo de Alojamiento Rural (a 150 mts), donde está la entrada al cortijo.