Vivienda Turística Vacacional
10 personas
Precio 260€
Vélez-Blanco - Almería
El Cortijo El Serbal se encuentra ubicado en la Vega de Vélez-Blanco (Almería), en la Comarca de los Vélez: Parque Natural de Sierra María-Los Vélez.
Acogedora casa independiente en el campo, situada en un bello paraje con vistas al monumento
natural de la Comarca de los Vélez (montaña La Muela), con capacidad para 8-10 personas. 4 dormitorios, 3 baños, salón-comedor con chimenea, cocina completamente equipada (horno, microondas, lavavajillas, lavadora, tostadores, sandwichera, cafetera, batidora, etc.). Calefacción central. TV en todas las habitaciones, barbacoa, PISCINA y piscina infantil, mobiliario exterior (sillas, mesas, hamacas), equipamiento para bebés (cunas, tronas, etc.), recinto vallado, fácil acceso asfaltado hasta la casa. A tan solo 10 minutos en coche de Vélez-Rubio o Vélez-Blanco. Admite mascotas. Incluida leña, ropa de cama y baño y toallas de piscina.
El Cortijo El Serbal es un lugar único para pasar momentos inolvidables y renovar energías, despertando cada mañana frente al imponente paisaje del monumento natural de la Comarca de los Vélez, la montaña "La Muela".
Dada la cercanía de la casa a las poblaciones y su buen acceso, es un lugar ideal como punto de partida para realizar rutas de senderismo, excursiones en bici, visitas a los cascos históricos de Vélez-Rubio y Vélez-Blanco, al Castillo de Vélez-Blanco, al Museo Comarcal Velezano Miguel Guirao de Vélez-Rubio, a la Cueva de los Letreros, al Jardín Botánico del Parque Natural de Sierra de María-Los Vélez, salir de copas, a comprar, a comer en alguno de los excelentes restaurantes con que cuenta nuestra Comarca, etc.
El Cortijo El Serbal se encuentra situado en un paraje equidistante entre Vélez-Blanco y Vélez-Rubio, de fácil acceso y a escasos diez minutos en coche de cualquiera de los dos pueblos, con vistas hacia el monumento natural de la Comarca de los Vélez (la montaña "La Muela").
En nuestra casa podrá disfrutar de la tranquilidad del campo sin renunciar a las comodidas de cualquier casa moderna, ya que cuenta con un completísimo equipamiento tanto de cocina, como de habitaciones y exterior (todo tipo de pequeños electrodomésticos y enseres, mobiliario para exterior, hamacas en la piscina, toallas de piscina, etc.)
En invierno podrá disfrutar de la chimenea y en verano de la piscina, quizás mientras vigila a sus hijos en la piscina infantil. Si viene con bebés o niños pequeños también dispone de un completo equipamiento para ellos, desde cunas hasta calienta-biberones y no tendrá que estar vigilándolos continuamente, puesto que el recinto de la casa y el de la piscina están vallados.