Alojamientos Rurales
6 personas
Precio 80€
Pitres - Granada
Precioso cortijo tradicional de nueva construcción, situado en el corazón de la alpujarra, con excelentes vistas, muy soleado y tranquilo.
Podrá practicar todo tipo de deportes al aire libre, rutas a pie, a caballo o en bicicleta.
!!Descuentos especiales para estancias superiores a una semana¡¡
Situado pleno corazón de la ALPUJARRA entre los pueblos de PITRES Y PÓRTUGOS, con unas magníficas vistas, muy soleado y con la paz y la tranquilidad que el campo le confiere, el cortijo está construido con todo el sabor y arraigo alpujarreño, es de nueva construcción, dotado de todas las nuevas tecnologías para que la estancia en él sea inolvidable.
La Taha de Pitres y Pórtugos están situados en pleno centro de la Alpujarra, a sólo una hora de Granada capital y a unos 50 minutos de Motril y sus playas.
El cortijo cuenta con un salón de 55 m2, donde dispone de chimenea, acompañado de dos sofás confortables, TV , radio... Cocina totalmente amueblada, con placa eléctrica, microondas, frigorífico, lavadora y todo el menaje necesario para el uso cotidiano. Dispone de tres dormitorios (uno de ellos con baño), todos con vistas al exterior y todas las ventanas equipadas con mosquiteras. Dispone también de 2 baños. Toda la casa está equipada con calefacción y decorada con todo lujo de detalles al más puro estilo rural. En el exterior nos encontramos con un TINAO (porche andaluz) de 50 m2, estando todo el cortijo rodeado de plantas frutales y zonas ajardinadas, dotado además de una barbacoa para uso y disfrute en el exterior, así como parking privado con capacidad de hasta 4 coches.
También dispone de piscina de 6 x 4 metros, con varias profundidades para que los pequeños también puedan disfrutar de ella. Es el lugar idóneo para descansar, pasear por sus caminos, disfrutar de las vistas y vivir en la naturaleza.
Situado a 75 km de granada. Por la carretera de granada-Motril salida de las alpujarras-Lanjarón, continuar hasta el desvió de orgiva y coger dirección Trevelez.
Desde el desvio de orgiva,aproximadamente 30 minutos subiendo hasta el pueblo de pitres y a 2 km portugos.