Es el típico cortijo andaluz, con un patio central, dominado por una centenaria encina y a cuyo alrededor se disponen las distintas dependencias, (casa principal, casa del encargado, dormitorio transeuntes, cuadras y la almazara).
Características y servicios
Admite animales
Excursiones
Balcón
Barbacoa
Caballos
Calefacción
Chimenea
Cocina
Cuna
Jardín
Minibar/Nevera
Vista Panorámica
Montaña
Parking
Patio
Pesca
Piscina
Televisor
Terraza
Reproductor Dvd
Rutas en Bicicleta
Lo que comenta el propietario
La casa principal, que es la destinada a alojamiento rural, consta de dos plantas, con accesos independientes. La planta baja consta de cinco habitaciones, (tres dobles y dos de matrimonio), cuatro cuartos de baño, cocina, salón chimenea, comedor y terraza jardín con BBQ.
La planta alta consta de cinco dormitorios, (tres dobles y dos de matrimonio, tres cuartos de baño, sala de estar y comedor cocina, salón de chimenea.
Dentro del reciento cerrado del cortijo se encuentra la Casa del Encargado, que dispone de dos habitaciones con camas de matrimonio, salón con sofá cama y cuarto de baño. Disponible para 4-6 personas. Toda la casa está equipada con sábanas, mantas, toallas y calefacción. La casa se complementa con un salón-chimenea, cocina y comedor totalmente equipado (televisión, frigorífico, microondas, lavavajillas, menaje, vajillas, utensilios de cocina, etc.)
El Cortijo Almazara Quintanilla data del s. XIX, aunque procede de construcciones existentes en 1.600. Se encuentra enclavado en el Parque Natural Sierra Norte de Sevilla, a 4 kms. de El Pedroso y a 14 kms. de Cazalla de la Sierra.
Una vez que se llega al km.74 de la carretera C-433, se encuentra un carril donde se indica nuestro alojamiento. Al finalizar el carril encontrará a la izquierda nuestra entrada.