menu

Precio 50€

Cenes De La Vega - Granada

Descripción

Hotel rural con encanto a 5 minutos de la Alhambra y 15 de las pistas de Sierra Nevada.

Características y servicios

• Terraza
  • Rutas en Bicicleta

Vídeo

Lo que comenta el propietario

Alójate en un hotel rural con mucho encanto en Granada. Disfruta del confort de sus exclusivas 14 habitaciones dobles y una suite decoradas con una especial pasión por los detalles. De un salón comedor de 100 m² con bar y chimenea. De una terraza con vistas espectaculares. De los jardines y la piscina. De WiFi gratis. De parking gratuito.

Pero además de relajarte, desde el Hotel Cerro del Sol podrás realizar múltiples actividades de ocio y entretenimiento como golf, parapente, paseos a caballo, rutas de senderismo, esquiar, hacer turismo por Granada y, por supuesto, ver monumentos como la Alhambra o el Generalife, situados a escasos 5 minutos, o visitar el afamado Parque de las Ciencias o el moderno Museo de Andalucía. Sin olvidar que si vienes por trabajo, el Parque Tecnológico de la Salud está a la vuelta de la esquina.

Localización de Cerro Del Sol

• Latitud:37º 9' 48'' N
  • Longitud:3º 32' 45'' W

El Hotel Cerro del Sol está ubicado en una zona privilegiada de Granada, en plena naturaleza y a tan sólo 5 minutos de la Alhambra.

En coche:

• Desde la autovía A-92, toma la salida Circunvalación/Ronda sur (E-902/A-44), dirección Alhambra/Sierra Nevada.

• Sigue recto por la A-395, dirección Alhambra/Sierra Nevada.

• Después del túnel, en la rotonda, coge la salida 1 en dirección Antigua Carretera de Sierra Nevada.

• En unos minutos por dicha carretera te encontrarás con un gran cartel que pone a tu derecha “Viveros Cambil” junto a un semáforo, sigue adelante y verás otro semáforo a la derecha, detrás del cual hay un monolito, y a la izquierda un restaurante haciendo esquina que se llama “Los duendes”. En dicho semáforo deberás hacer un giro a la izquierda y tomar la cuesta que hay junto a “Los duendes”.

• Continúa por la cuesta hacia arriba y toma la segunda calle a la derecha. Esta es la calle Salvador Dalí y al final de la misma, a mano derecha, verás nuestro hotel de color rojo. Delante del mismo hay una amplia zona de aparcamiento reservada para nuestros huéspedes donde podrás dejar tu vehículo.