Casas rurales nuevas de 3 espigas con aspecto rústico y todas las comodidades y servicios. Para descansar junto a la Vía verde y la Ruta del Quijote.
Características y servicios
Adaptado a discapacitados
Admite animales
Aire acondicionado
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Jardín
Jacuzzi
Minibar/Nevera
Vista Panorámica
Montaña
Parking
Patio
Pesca
Juegos de mesa
Secador de pelo
Televisor
Terraza
Reproductor Dvd
Rutas en Bicicleta
Lo que comenta el propietario
El complejo rural está formado por 3 casas independientes ubicadas en una parcela de más de una hectárea de terreno.
El terreno está cercado exteriormente y tiene dos entradas que dan directamente a la ruta del Quijote.
Las casas cumplen con el Real Decreto 93/2006, de Ordenación del Alojamiento Turístico en el Medio Rural de Castilla-La Mancha.
Por las dimensiones de las habitaciones y requisitos exigidos, en cuanto a aspecto rústico, accesibilidad total, decoración, etc., cumplen con la clasificación de máxima calidad, es decir, TRES ESPIGAS.
Junto a cada casa se dispone de un porche donde aparcar el vehículo.
Desde ahí se puede acceder a las casas mediante una rampa de pequeña pendiente, para facilitar la entrada a personas con minusvalías.
Los jardines están formados por varias especies de árboles y matas de tipo caduco y perenne, donde predomina la carrasca, el árbol de Judea (cercis siliquastum), la acacia negra (gleditsia triacanthos "inermis"), el mirabobo (melia azederach), etc.
Se dispone igualmente de barbacoas y leña para poder degustar las guarrillas, chorizos, morcillas, panceta y chuletas de cordero que se pueden comprar en la carnicería "El Conchel" del vecino pueblo de El Ballestero, que tiene una ganada fama nacional por la calidad de sus productos.