Dos casas rurales independientes con posibilidad de alquiler conjunto en el centro norte de Asturias, muy cerca del Cabo Peñas y a pocos minutos de Luanco, capital del Concejo de Gozón, lugar en el que se ubican los alojamientos rurales Pradina.
Características y servicios
Excursiones
Barbacoa
Conexión a Internet
Calefacción
Cuna
Jardín
Playa cercana
Minibar/Nevera
Parking
Patio
Secador de pelo
Televisor
Terraza
Lo que comenta el propietario
En el valle de La Ren, a 5 km de Luanco y sus playas, hemos rehabilitado un conjunto rural de principios del s. XX, con casa, cuadra, tenada (pajar), hórreo (granero) y antoxana (zona exterior frente a la casa), consiguiendo dos amplias casas de alquiler íntegro, tres habitaciones, salón-comedor, cocina, dos baños, aparcamiento, con capacidad para 6 personas cada una. La restauración fue respetuosa con el carácter rústico de las casas y se resalta éste con innumerables detalles decorativos tradicionales y antiguos.
Para todos los que quieran disfrutar de la tranquilidad y belleza de un entorno rural y a la vez estar en la zona más céntrica de Asturias, a tan sólo pocos minutos de cualquier punto de interés (ciudad, playa, montaña, etc), les ofrecemos dos casas con independencia total en cada una y dotadas de un equipamiento completo, conexión Wi-Fi, barbacoa, menaje de cocina, lavadora, TV, vídeo, películas de vídeo, libros, cuadros, muebles de jardín (la antoxana tiene bonitas zonas ajardinadas, calefacción, etc.)
Luanco, capital marinera del Concejo de Gozón, hunde sus ancestrales raíces balleneras en un pasado aún legible en la pátina de sus piedras. Con tradición turística ya centenaria, aguarda al visitante asomada al mar Cantábrico, ofreciendo el atractivo de sus playas, paisajes, historia, fiestas y afamada gastronomía.
Localización de Casas Rurales Pradina I Y Ii
Latitud:43º 34' 45'' N
Longitud:5º 49' 33'' W
- Por OVIEDO o GIJÓN: tomar la A-66 dirección Avilés, salida señalizada con Tabaza, Candás, Luanco
- Por AVILÉS: coger la Salida tomar dirección hacia Luanco AS-238
- Desde Luanco, les acompañamos hasta la casa