La construcción de la casa se remonta a 1896, conservando su estructura original, destacando la piedra y artesonados de madera. Decoración tradicional. La casa tiene 12 habitaciones con baño, TV., hilo musical (dos canales) y calefacción. Se compleme.
Características y servicios
Adaptado a discapacitados
Tarjeta de crédito
Excursiones
Bar
Barbacoa
Conexión a Internet
Caballos
Caja de seguridad
Calefacción
Chimenea
Cuna
Jardín
Jacuzzi
Montaña
Natación
Parking
Patio
Pesca
Piscina
Rafting
Restaurante
Juegos de mesa
Salón de conferencias
Satélite
Sauna
Servicio de habitaciones
Teléfono
Televisor
Terraza
Reproductor Dvd
Lo que comenta el propietario
OFERTÓN TODO EL AÑO, SALVO PUENTES Y AGOSTO, DE DOMINGO A VIERNES NOCHES GRATIS: 5X3 Ó 3X2
PISCINA, SPA-JACUZZI, HAMMAN (BAÑO TURCO), DUCHA BIG RAIN Y CONEXIÓN WIFI: TODO GRATIS.
Rústica y con una decoración que se ha mimado con especial esmero para conservar un ambiente acogedor y a la vez dotar a todas sus estancias de estilo y funcionalidad. La casa cuenta con 10 habitaciones totalmente equipadas, un salón con chimenea, biblioteca de lectura, cocina tradicional elaborada por gentes del pueblo y bodega-bar donde poder disfrutar de los mejores vinos, combinados o queimadas con una buena tertulia.
En el exterior cuenta con SPA, piscina exterior adecuada a las necesidades de niños y mayores, terraza-comedor, barbacoa, amplios jardines, un parque infantil que hará las delicias de los más pequeños y un aparcamiento exterior.
Casa Rural Hijos Dalgo un lugar destacable por su trato familiar y cercano, que ofrece a sus clientes multitud de experiencias que lo diferencian de los demás!!!
ACTIVIDADES:
Raffting, piraguismo, rutas a caballo, tenis, caza, pesca, montañismo, senderismo y un programa especial de fiestas en la propia casa.
Localización de Casa Spa Hijos Dalgo
Latitud:42º 16' 35'' N
Longitud:8º 9' 31'' W
El hotel está ubicado en un lugar de ensueño en la provincia de Pontevedra, en el Valle del Río Miño a 35 minutos de Vigo y Ourense, y a muy pocos kilómetros de Portugal.
Por la autovía A-52 de las Rías Baixas, desde las salidas 272(circulando en sentido Ourense-Madrid) ó 271 (en sentido Vigo), a la altura de A Cañiza, se toma la carretera PO-9404 en dirección a Crecente.
La casa se encuentra a 12 Km, en el cruce de esta carretera con la PO-400 en dirección a Arbo.