Casa de principio del siglo XX, recientemente rehabilitada conservando sus muros de piedra vista originales así como las vigas de madera.
Características y servicios
Balcón
Calefacción
Cocina
Cuna
Pistas de Esquí Cercanas
Minibar/Nevera
Vista Panorámica
Montaña
Juegos de mesa
Televisor
Reproductor Dvd
Lo que comenta el propietario
SALÓN:
Tras el recibidor de madera y ladrillo rústico, que se encuentra a la entrada, accedemos al salón. En la rehabilitación de la casa, se han conservado sus vigas originales, asi como sus paredes de piedra vista, todo esto junto con la cuidada decoración del espacio, aportan un ambiente acogedor y confortable. :
El salón tiene más de 40 m2, y hay en él dos partes diferenciadas, el comedor,con una mesa comedor para ocho comensales, junto a las que se encuentra un aparador y una vitrina con todos los utensilios necesarios para disfrutar de su comida.
Y la zona de estar, con un sofá muy amplio y confortable, acompañado de una mesa artesanal. Todo ello junto al pozo que da nombre a la casa.
COCINA:
Se encuentra en la planta baja junto al salón y separada de este por medio de una barra mostrador. Está dotada de frigorífico, lavavajillas, horno, microondas-grill, tostadora y de un completo menaje que hará que el visitante sólo tenga que preocuparse de disfrutar.
BAÑO:
La misma planta donde se encuentran la cocina y el salón, cuenta con un cuarto de baño formado por lavabo, plato de ducha y wáter.
HABITACIONES:
La casa cuenta con tres habitaciones, una con cama de matrimonio, y las dos restantes con dos camas individuales. Todas ellas van equipadas con televisor de 19”.
- Senderismo
- Paseos en bicicleta
- Piragüismo
- Hípica