"Las melenas", casa cuidadosamente restaurada combinando piedra del país y maderas nobles, ofrece al visitante un ambiente cálido y elegante. En la decoración se ha utilizado mobiliario muy cuidado de estilo rústico y la estancia dispone de verdadero.
Características y servicios
Aire acondicionado
Excursiones
Balcón
Barbacoa
Conexión a Internet
Calefacción
Chimenea
Cocina
Cuna
Jardín
Minibar/Nevera
Montaña
Natación
Parking
Patio
Pesca
Rafting
Televisor
Terraza
Rutas en Bicicleta
Lo que comenta el propietario
La casa consta de una habitación matrimonio, una doble, y dos plazas más, en sofá-cama. Acogedor salón con fuego de leña, televisor, sofás...todo lo que necesitas.
La cocina situada junto al salón está totalmente equipada: microondas, vitroceramica, lavavajillas, menaje completo, etc. no hay lavadora pero ofrecemos servicio de lavandería. Por último, un baño completo y una terraza exterior con porche.
La casa esta amueblada y presta servicio de ropa ( Toallas y sabanas).
Como extras añadimos que esta equipada con aparato de aire acondicionado, calefacción central y alcobilla , el WIFI... estamos en proyecto, pronto podréis disfrutar de él.
Además, contamos con un gran espacio exterior donde pueden aparcar coches, barcas y cualquier vehículo de considerable tamaño.
En nuestros alrededores podéis encontrar desde actividades de todo tipo en el Mar de Aragón,un espacio de grandes contrastes, con fauna y flora muy interesante. La actividad deportiva es intensa y continuada. Una buena infraestructura de instalaciones permite la práctica de numerosos deportes acuáticos y terrestres. En el Mar de Aragón se han celebrado desde el Campeonato de España de ski náutico, hasta numerosas pruebas y competiciones de motonáutica. Se realizan continuamente cursos de surfing, vela, ski acuático y motor.Por otro lado, a pocos kilómetros también podéis encontrar La ciudad del Motor de Aragon(motorland), gran complejo dedicado al mundo del motor, donde se celebran numerosas pruebas, nacionales e internacionales
Y por supuesto, la riqueza patrimonial de la zona del Bajo Aragón, el encanto de sus calles, las majestuosas Iglesias y los laberínticos cascos antiguos.