Caserío tradicional rehabilitado, situado a 2 kilómetros de Erratzu. En plena naturaleza, rodeado de prados y robledales.
Caserio tradicional rehabilitado, situado a 2 kilometros de Erratzu. En plena naturaleza, rodeado de prados y robledales. Lugar que inspira armonía y tranquilidad. Con bonitas vistas.
Planta Baja: Entrada independiente y sala de estar con pequeña biblioteca.
Primera Planta: 4 habitaciones con cama de matrimonio (2 de ellas con TV) Cuarto de baño equipado. Cocina –comedor equipada Sala de estar con chimenea, televisión, video y biblioteca. Amplia terraza cubierta con acceso desde la vivienda con mobiliario.
Segunda planta. 2 habitaciones con cama de matrimonio. 1 cuarto de baño completamente equipado. Amplia sala de estar. Balcon con espectaculares vistas.
Calefacción central.
Amplio jardín equipado y barbacoa. Juguetes para niños.
Ideal para familias y grupos que busquen un contacto directo con la naturaleza. Indicado para realizar paseos, excursiones y recorridos de montaña en las inmediaciones. A 45 minutos de Pamplona, Biarritz, Bayona, y a 1 hora de San Sebastian.
- Latitud:43º 10' 50'' N
- Longitud:1º 27' 19'' W
Desde Pamplona tomamos la N-121 hacia el norte, con dirección a Francia.
En la localidad de Oronoz, ya en Bastan, la carretera se bifurca.
Seguimos a la derecha, atravesando el valle.
Después de dejar atrás Elizondo, el núcleo principal de la zona, una carretera local, a la derecha, nos conduce hasta Erratzu.
El pueblo se encuentra aproximadamente a 50 kms de Pamplona y a 60 kms de San Sebastián (por Irún).