casa con mucha tradicion en uno de los pueblos mas bonitos y tranquilos de la isla, rodeados de naturaleza podemos pasar unas vacaciones para olvidarnos de ruidos y prisas, te ofrecemos lo que necesitas.
Características y servicios
Calefacción
Cocina
Cuna
Jardín
Parking
Piscina
Secador de pelo
Televisor
Reproductor Dvd
Lo que comenta el propietario
Acogedora casa tradicional canaria en un pequeño pueblo del Sur de la Isla, antaño dedicado exclusivamente a las Tareas del Campo.
Pasar unos días en Casa Pepa, es garantía de descanso y tranquilidad disfrutando de su entorno rural y una casa exquisitamente decorada, con todo lo necesario para disfrutar de nuestras vacaciones.
Dispone de una Habitación con cama de Matrimonio y Baño exclusivo, otra habitación doble, salón comedor, cocina, baño, terraza, jardín y piscina.
En una zona de gran belleza natural, ya a pie desde la casa es posible realizar excursiones a pie por zonas de Pinares. A pocos Km, nos encontramos con restaurantes de comida tradicional canaria, donde degustar lo mas típico de la zona.
La Capacidad Normal de la Casa es de Hasta 4 Personas, pero un sofá cama en el Salón, la hace disponible para 1 persona mas