Casa Marcelino es una casa rural que cuenta con más de 200 años de antigüedad. La vivienda ha sido totalmente remodelada entre los años 2006 y 2009, conservando su encanto rural de piedra y madera.
Esta casa rústica tiene 86 metros cuadrados distribuídos en dos plantas. Dispone de garaje, tanto interior como exterior, y de una huerta de 900 metros cuadrados ideal para hacer barbacoas.
En la planta inferior está la sala principal, con un amplio comedor con chimenea y televisión. Espacio abierto con acceso a la cocina y a la planta superior. Dispone de un baño en esta planta.
La planta superior cuenta con otro baño totalmente equipado, una habitación grande, habitacíon pequeña, y una estancia con sofá cama.
- Latitud:43º 5' 6'' N
- Longitud:9º 12' 11'' W
La casa rural se encuentra estratégicamente situada en el lugar de Casas Novas, parroquia de Moraime, perteneciente al concello de Muxía. Esta población de la Costa da Morte coruñesa combina a la perfección la tranquilidad que ofrece un pequeño pueblo y la proximidad de localidades con mayor vida social y cultural. En efecto, Casa Marcelino se sitúa a menos de un kilómetro de las conocidas playas de la zona, como Os Muiños y Lourido; a 19 kilómetros de Cee y Corcubión, a 25 kilómetros de la turística Fisterra, a 70 kilómetros de Santiago de Compostela, centro neurálgico de la peregrinación Jacobea y a sólo 90 kilómetros de A Coruña, ciudad costera con encanto y una amplia oferta de ocio.