Casa típica alpujarreña con vistas alucinantes en un pueblo con encanto y lleno de paz y tranquilidad.
Características y servicios
Admite animales
Calefacción
Cocina
Montaña
Terraza
Lo que comenta el propietario
Una casa en un lugar donde la naturaraleza rodea la casa y el pueblo con barranco donde corre libremente el agua de Sierra Nevada. Ideal para desconectar del día a día y volver a los sonidos naturales...Inmejorable agua y oxígeno..
La casa consta de dos cuartos con camas de 135 y 110, cuarto de baño reformado, cocina, salón con chimenea y dos terrazas con vistas. La casa también cuenta con dos estufas-chubesquis.
Se sitúa a un extremo del pueblo de Cástaras (de unos 100 habitantes), en el que se pueden visitar la iglesia de San Miguel (s. XVII, de estilo mudéjar), la ermita, las numerosas fuentes de excelente agua...Así como realizar muchas excursiones a lugares cercanos como los Baños del Piojo, el barrio alto de Cástaras, el río con sus puentes romanos, diversos miradores con vistas alucinantes o las cercanas localidades de Juviles, Trevélez, Notaez, Almegijar, Pampaneira... En la casa hay varios mapas de la zona.
Pedir información sobre cualquier otra cuestión así como acerca de como llegar desde la plaza del pueblo (está a 5 minutos a pie).