En esta casa de turismo rural se ha pretendido ofrecer un alojamiento de alta calidad en el que se pueda mantener una buena relación calidad-precio.
En su exquisita decoración predominan los materiales nobles, en especial la madera y la piedra.
Especial mención merece su lucernario construida con ventanales de madera acristalados que proporcionan una claridad armoniosa a todas las estancias.
Distribuida en dos plantas, consta de una habitación de matrimonio, otra doble alcoba con cama de matrimonio, dos baños completos, cocina totalmente equipada y sala de estar.
A escasos cincuenta metros se encuentra ubicado un jardín privado de grandes dimensiones al que se accede por tres portones construidos en madera y piedra con dos fuentes de inspiración medieval y un merendero cerrado por arcos de estilo gótico que cubre un lagar o pisadera de vino de finales del siglo XVII.
El entorno es ideal para hacer senderismo, montar en bicicleta, caballo, camello, deportes de montaña como rafting, barranquismo, senderismo o simplemente realizar excursiones turísticos-culturales o de naturaleza en la provincia de Huesca.
La población donde están situadas las casas es un pequeño pueblo ubicado a siete minutos de Huesca capital que destaca por su tranquilidad y su buena situación por estar a menos de media hora de visitas turísticas importantes como son el Castillo de Loarre, Alqúezar, Castillo de Montearagón o Sierra de Guara.
Tarifas
Precio por habitación desde 50€/noche
Casa completa 110€/noche
Temporada alta:Puentes nacionales 15% incremento sobre el precio de tarifa
Localización de Casa La Nicolasa
Latitud:42º 1' 5'' N
Longitud:0º 26' 6'' W
Ubicado a 8 minutos de Huesca capital tiene acceso por la Autovía Zaragoza-Huesca y por la carretera nacional Lérida-Pamplona.