Casa Fustero es un bonito lugar ubicado en un pequeño y tranquilo pueblo de la Ribagorza envuelto de almendros, viñedos y encinares, donde el silencio toma un protagonismo especial.
Además de ofrecerte una estancia en un paraje natural realmente especial, ponemos a tu disposición una variada oferta de terapias naturales, para cuidar el cuerpo, la mente y las emociones.
Casa Fustero ha sido restaurada conservando todo su encanto rural y a la vez aplicando criterios ecológicos y geobiológicos para hacer de ella un espacio privilegiado para el descanso y el relax, utilizando materiales de alta calidad y última generación. Los espacios comunes se disponen de forma que permiten tanto la reunión de varias personas, como la posibilidad de estar de forma independiente, creando para ello diferentes espacios repartidos por la toda la Casa.
La distribución y decoración de la Casa se ha realizado basándose en los criterios del Feng-Shui y jugando con los colores y las luces principalmente, consiguiendo que cada rincón desprenda tranquilidad, serenidad y acogimiento.
La Casa ofrece alojamiento, alimentación equilibrada y servicios opcionales relacionados con la salud, como yoga, masajes terapéuticos, técnicas de hidromasaje, relajación, meditación….
- Latitud:42º 9' 27'' N
- Longitud:0º 16' 1'' W
Desde Barcelona tomar A2 dirección Lérida hasta salida 461
Ir hasta Benabarre
Coger N-123 dirección Graus
Salir en el Km.22, N-123A Graus
Próxima salida L-2211 dirección Secastilla
A 4 km tomar el camino a mano izquierda dirección El Grado el primer pueblo que encontrareis es: Ubiergo
Desde resto de comunidades:
Ir hasta Barbastro y coger N 123 dirección Graus
Tomar la primera salida dirección Graus N123a
Seguir hasta la salida L-2211 dirección Secastilla
A 4 km tomar el camino a mano izquierda dirección El Grado el primer pueblo que encontrareis es: Ubiergo