Bonita casa de aldea situada en un tranquilo valle y en la zona de las más bonitas playas del Morrazo. Construída en piedra y madera, que conserva los elementos tradicionales de esta zona como la solarina (balcón porticado) o el hórreo.
Características y servicios
Admite animales
Tarjeta de crédito
Excursiones
Balcón
Conexión a Internet
Caballos
Calefacción
Chimenea
Cuna
Campos de Golf cercanos
Jardín
Playa cercana
Vista Panorámica
Montaña
Parking
Patio
Pesca
Juegos de mesa
Teléfono
Televisor
Terraza
Reproductor Dvd
Lo que comenta el propietario
Casa do Ouro cuenta con actividades propias para los más activos como ecursiones en velero para conocer la Ría de Vigo y las Islas Cíes; paseos a caballo, quads, vivir una jornada de trabajo con un marinero profesional para conocer el oficio, o ir a los tradicionales "furanchos", además de otras actividades según la temporada.
Le ofrecemos 710 metros cuadrados, para que disfrute de unas buenas vacaciones. Aquí encontrará imágenes de algunos de los rincones de Casa do Ouro como la bonita solarina , el recibidor, el salón, el comedor, el jardín o el hórreo.
Disponemos seis bonitas habitaciones dobles con baño. Una de ellas, la especial, además de numerosos detalles, cuenta con un mayor espacio y comunicación directa con el jardín. Si lo necesita, ponemos a su disposición, camas supletorias y cunas, estas últimas de forma gratuíta.
Así mismo podrá encontrar en la zona numerosas cosas que hacer: piragüísmo, vela, windsurf, buceo..., senderismo, golf (a 6 Km),etc.
Localización de Casa Do Ouro
Latitud:42º 15' 53'' N
Longitud:8º 46' 58'' W
La alternativa más rápida y cómoda para llegar a Casa do Ouro, es la autopista AP-9 (Autopista del Atlántico) dirección Vigo. (Si viene desde Vigo, tome la AP-9, en dirección a Pontevedra).
Ya pasado el Puente de Rande, tomaremos la salida 146 (Moaña-Cangas) donde giraremos a la derecha para enlazar con la CG-4.2 (Corredor do Morrazo) en dirección Aldán. Puede que no salga en algunos mapas, ya que es una Vía de Alta Capacidad de reciente creación, no se preocupe, está perfectamente señalizada.
Llegados al final del Corredor do Morrazo (apenas 20 minutos), nos encontraremos con una rotonda en la que debe girar a la izquierda en dirección a Cangas.
Está usted en la PO-315 (antigua C-550 Bueu-Cangas), en la que continuará sobre 5 minutos hasta encontrarse con un indicador de Casa do Ouro en el desvío A Magdalena-Coiro (PO-1002), justo frente al Banco Gallego. Debe tomar este desvío y en menos de un km, verá una nueva señal de Casa do Ouro, se trata del primer desvío que se abre a la izquierda, sígalo.
Ya nos encontramos en Erbello, en el Camiño da Sobreira. Continúe recto hasta dar (a pocos metros) con un indicador que pone Medio da aldea, escoja el camino de la izquierda, llamado Outeiro y, a escasos 50 metros, habrá llegado.