Casa Rural
16 personas
Precio 390€
La Estrada - Pontevedra
Se compone de dos casas que dan un servicio total de 16 a 24 plazas. Se alquilan por conjunto o separado.
Se alquilan juntas o por separado.
Casa Grande: 5 habitaciones dobles con baño,tv,bibliotec, mesa discos.
Piscinas thermales a 15 minutos.
Actividades diversas, senderismo... a consultar
CASA DE BREA
Está formada por dos edificios que se pueden alquilar de forma conjunta o por separado y que se encuentra situada en el lugar de SAR-TABEIRÓS, en el Ayuntamiento de A Estrada, provincia de Pontevedra.
Como podéis observar esta conservada en piedra a la vista y los elementos de construcción son los tradicionales, piedra, hierro y madera.
Todo un disfrute de tranquilidad en un entorno incomparable por sus vistas al valle de tabeirós.
La CASA GRANDE consta de 5 habitaciones con cuarto de baño completo en cada una de ellas, así como una biblioteca, un amplio salón comedor y una gran cocina amueblada y con todos los electrodomésticos ( lavavajillas, horno de 90 cm, nevera, microondas, lavadora, etc.)
La CASA PEQUEÑA consta de 3 habitaciones con cuarto de baño, una de ellas adaptada para personas en silla de ruedas y tiene una cocina americana
CASA AVELINA GARRIDO
La Casa Avelina Garrido es una edificación de finales del siglo XIX principios del siglo XX, durante los años 70 se realiza en su estructura una ampliación y redistribución de la casa, que se mantiene en la actualidad.
Esta casa es una de las iniciadoras del turismo rural en Galicia allá por el año 1992. Pionera dentro del turismo rural, atesora entre sus paredes la experiencia y el saber hacer en primer lugar de su propietaria Doña Maria Luz Constenla Garrido, sobrina de la que en su tiempo fuera dueña de la casa y de la cual se preserva en su honor el nombre comercial.
El visitante llega a esta casa y una vez en su interior la acogida es tan entrañable que se siente en su propia casa; como debe ser. Para ello la disposición hacia el cliente de todos los habitantes de la casa hace que ese entorno sea único, recibiendo además del trato, el agasajo de productos propios de la casa como huevos del corral o patatas sembradas por su dueña, no queriendo olvidar para aquellos clientes que se acerquen en verano el regalo de todos aquellos productos que crecen en el invernadero que se encuentra en la casa como son tomates, pimientos, lechugas, etc. Toda una delicia al paladar que el cliente podrá saborear en temporada.