Casa Adriano, antigua casa de esquileo y cuadra para bestias reformada hoy día como CASA RURAL DE CATEGORÍA SUPERIOR , le ofrece el descanso en un ambiente tradicional, donde el detalle y el gusto son constantes en todas sus instalaciones.
Características y servicios
Tarjeta de crédito
Aire acondicionado
Balcón
Bar
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Jardín
Minibar/Nevera
Vista Panorámica
Montaña
Patio
Piscina
Restaurante
Juegos de mesa
Servicio de habitaciones
Televisor
Terraza
Rutas en Bicicleta
Lo que comenta el propietario
Situada a 92 km. de Sevilla y en pleno pulmón del Parque Natural de la Sierra Norte , Casa Adriano está enclavada en un privilegiado lugar para poder disfrutar del entorno natural y patrimonial que la rodea.
La Casa cuenta con un restaurante en su planta inferior en el que podrá degustar comida casera DE VERDAD, a fuego lento, con productos de la Sierra; carnes de caza, guisos tradicionales, platos de temporada, como las setas o las migas en invierno, y el ibérico.
La planta alta tiene cuatro habitaciones, cada una de ella con cuarto de baño completo, T.V., calefacción y aire acondicionado. Así mismo, dispone de un salón de lectura, una cocina, completamente equipada con frigoríficos independientes para cada habitación, y una terraza desde la cual podrá escuchar las campanadas de la torre situada a muy pocos metros, disfrutando de las vistas al castillo. El huerto de la casa tiene una piscina de uso exclusivo para los huéspedes.