MASIA ideal para encuentros de FAMILIAS o GRUPOS, situado en el bello pueblo medieval de PALS, en el centro de las más preciosas playas de la Costa Brava.
Características y servicios
Adaptado a discapacitados
Admite animales
Excursiones
Balcón
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Cuna
Garaje
Campos de Golf cercanos
Jardín
Playa cercana
Minibar/Nevera
Vista Panorámica
Montaña
Natación
Parking
Patio
Pesca
Juegos de mesa
Televisor
Terraza
Reproductor Dvd
Rutas en Bicicleta
Lo que comenta el propietario
Can Sagué es una finca rural de más de 170 años de antigüedad que se alquila en su integridad a un solo grupo, con gran patio y jardín, ubicada en el histórico pueblo de Pals a cinco minutos del núcleo urbano y a diez minutos en coche de la playa. Por su situación la casa es ideal para pasar unas vacaciones tranquilas y estar en contacto con la naturaleza. Dispone de una amplia cocina totalmente reformada y equipada, que dispone de dos chimeneas, una amplia sala de estar con chimenea, ideal para grupos numerosos; seis habitaciones de la cuales una de ellas tiene una litera y dos camas, tres son dobles, una triple y una sencilla; tres baños completos y uno sencillo. También tiene garaje para unos cuatro o cinco coches. La masía está enclavada en la Costa Brava, en su parte más bella, a diez minutos de las calas de Begur, Calella de Palafrugell, sa Riera, sa Tuna. Toda esta zona es privilegiada en cuanto a su gastronomía y ocio, parajes e historia.
Localización de Can Sagué
Latitud:41º 58' 6'' N
Longitud:3º 8' 53'' W
Salida de la autopista A7 Girona Nord, dirección Palamós-Costa Brava. A unos 4-5 quilómetros pasarán el pueblo de Celrà. No pasen por la variante de ese pueblo. Después pasarán Bordils. Y habiendo pasado Bordils, a unos 6 o 7 quilómetros, ya encontrarán un cartel a mano derecha, donde pondrá Rupià-Torroella de Montgrí y PALS. A partir de aquí ya estará siempre indicado hasta llegar a PALS.