Pequeño establecimiento enclavado a escasos minutos de la villa de Ribadesella, playa de los picos de Europa y ruta de los dinosaurios.
Características y servicios
Rutas 4x4
Tarjeta de crédito
Excursiones
Bar
Barbacoa
Conexión a Internet
Caballos
Calefacción
Cuna
Campos de Golf cercanos
Jardín
Playa cercana
Vista Panorámica
Montaña
Parking
Patio
Pesca
Rafting
Juegos de mesa
Satélite
Secador de pelo
Teléfono
Televisor
Rutas en Bicicleta
Lo que comenta el propietario
Encontraréis nuestro pequeño hotel en la carretera AS-263 que une a Ribadesella con Llanes. Estamos en pleno campo, a 4 km de Ribadesella, una situación ideal para no estar lejos del bullicio de la población y a la vez poder gozar plenamente de un apacible entorno rural.
Estamos en una auténtica aldea asturiana, Camangu, una comunidad que funciona al ritmo de las faenas del campo, del ordeño diario, la siega, del cultivo del maíz o de la recogida de manzanas para elaborar la sidra.
Desde el balcón de cualquiera de nuestras habitaciones contemplaréis el verde de estos prados, vereis pasar el carro de un vecino y oiréis tal vez la esquila de una vaca o una canción asturiana. Pero hay más, estamos muy cerca del mar. Paseando por los caminos que van desde el hotel hasta la costa se llega a los acantilados de Paluverde, Tomasón y el Infiernu, un paraje de bravía belleza.
Nuestro hotel además tiene una situación inmejorable para organizar excursiones hacia lugares como: Lastres, Picos de Europa, Lagos de Covadonga, Bulnes, Ruta del Cares, Mirador del Fitu o el impresionante y poco conocido Desfiladero de los Beyos o el Parque Natural de Redes.
Nuestro hotel cuenta también con el certificado SICTED, Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos
Localización de Camangu
Latitud:43º 27' 46'' N
Longitud:5º 3' 33'' W
El hotel se encuentra en la carretera as-263 que comunica Ribadesella con Llanes en el pueblo de Camango exactamente kilometro 4,5.