Entre el mar y las montañas en un decorado natural se encuentra nuestro Hotel Aldea del Trasgu, donde cuidaremos de su descanso y le propondremos actividades para que tenga una estancia inolvidable.
Características y servicios
Rutas 4x4
Tarjeta de crédito
Bar
Barbacoa
Caballos
Calefacción
Chimenea
Cocina
Gimnasio
Campos de Golf cercanos
Jacuzzi
Vista Panorámica
Natación
Patinaje
Patio
Rafting
Restaurante
Juegos de mesa
Teléfono en cada casa
Lo que comenta el propietario
En un decorado natural con sabor rural, junto al mar y protegido por montañas, se encuentra Aldea del Trasgu. Su privilegiada situación en una aldea costera de Ribadesella, os permite visitar cómodamente los lugares más interesantes de Asturias. Y por su proximidad a Cantabria, también pueblos cantabros de interés turísticos. El maravilloso paisaje que nos rodea nos ofrece disfrutar de la belleza y tranquilidad de sus senderos, acercándonos tanto a la pintoresca playa del Guadamía, como a sus sorprendentes acantilados donde podrás observar con la mar brava los espectaculares bufones de Pria (chorros de agua que expulsa el mar entre las rocas) o recorrer la ruta del Río Guadamía hasta la playa, donde podrás ver los puentes Romanos del Camino de Santiago, todo ello sin salir de la aldea. Siendo el pueblo de Cuerres parada obligada del camino de Santiago ya que en él se encontraba en la edad media un hospital de Peregrinos del camino del norte. Conexión ADSL WIFI GRATIS
Localización de Aldea del Trasgu
Latitud:43º 27' 43'' N
Longitud:5º 3' 30'' W
Desde Cantabria: Coger la salida 312 de la autovía del Cantábrico A-8 y por la AS-263, dirección Ribadesella, carretera de la costa, pasar Belmonte y a 500 metros está la entrada de Cuerres.
Desde Oviedo o Gijón: Entrar por Ribadesella salida 319 de la A-8, coger la AS-263 dirección LLanes, carretera de la costa y en el kilómetro 5,5 está la entrada de Cuerres.