Es un apartamento de montaña situado en el municipio de Orozko, en las estribaciones del parque Natural del Gorbeia, en Bizkaia. Ubicado a unos 500 metros del pequeño barrio de Albitzu, se encuentra asentado sobre una ladera estratégicamente situada, frente a las peñas de Urigoiti y las cumbres que descienden desde el Gorbeia hasta el río Altube, gozando de unas extraordinarias vistas.
Con servicios de confort homologables a cualquier apartamento turístico como calefacción en toda la casa, televisión, microondas o lavadora y un mobiliario que combina diseños contemporáneos con piezas restauradas, el resultado es una sencilla pero cálida mezcla entre lo rústico y lo moderno.
El apartamento tiene una cocina-comedor, dos habitaciones dobles con baño incorporado con posibilidad de añadir una cama supletoria en cada una de ellas, y una terraza acristalada con fuego bajo.
Cuenta con una zona de esparcimiento-terraza con césped, mesa y sillas de maderas tropicales para el exterior y sombreilla, un pequeño rellano con un balancín al aire libre bajo la sombra de un roble, una barbacoa y una campa donde los niños pueden jugar.