En el norte de la provincia de Burgos se localiza un extenso territorio muy desconocido, que cautiva a todos sus visitantes: es la comarca de las Merindades. En este espacio natural privilegiado, el visitante podrá disfrutar de paisajes de ensueño.
Características y servicios
Rutas 4x4
Lo que comenta el propietario
Nuestro alojamiento se emplaza en una antigua construcción tradicional completamente rehabilitada de Ailanes de Zamanzas. Desde sus habitaciones la vista del valle y del pueblo es fabulosa.
Hemos intentado crear un establecimiento práctico y funcional, sin olvidarnos del confort de nuestros huéspedes y del cuidado en la decoración y rehabilitación de los espacios de todo el edificio.
En la planta baja, junto a la cocina y a la recepción, se emplaza un amplio salón con chimenea, un lugar muy apropiado para la lectura, el juego o la conversación entre amigos.
Junto al salón, se encuentra el comedor, con capacidad para todos nuestros huéspedes.
Una escalera tradicional de madera da acceso a los dormitorios de la primera planta.
Tenemos una capacidad total de 18 plazas, distribuidas en tres habitaciones con baño. Dos de ellas tienen capacidad para cuatro personas y la otra, que cuenta con dos baños tiene capacidad para 10 plazas y ocupa todo el espacio abuhardillado de la segunda planta.
Rodeando a este edificio tradicional se encuentra un extenso jardín con terraza y un amplio espacio destinado a juegos y talleres. Aquí están los cerezos que dan nombre al albergue. La vista del jardín es ideal en primavera, con los cerezos en flor y en verano, cuando aparecen sus sabrosas cerezas.