La casa rural Aingeru está situada en el Valle de Carranza, en un hermoso entorno natural en pleno corazón de Las Encartaciones y contando con cinco habitaciones dobles, todas ellas con calefacción, televisión y baño e Internet.
Características y servicios
Excursiones
Balcón
Barbacoa
Conexión a Internet
Calefacción
Chimenea
Cuna
Jardín
Jacuzzi
Vista Panorámica
Montaña
Parking
Restaurante
Juegos de mesa
Sauna
Televisor
Terraza
Reproductor Dvd
Rutas en Bicicleta
Lo que comenta el propietario
La casa rural Aingeru está situada en el Valle de Carranza (Vizcaya), en un hermoso entorno natural y en pleno corazón de Las Encartaciones.
La gastronomía ocupa un lugar importante en el alojamiento, ya que ofrecen desayunos, comidas y cenas elaboradas a partir de productos típicos de la comarca.
Características de la casa:
- Elegante caserío de estilo tradicional en un entorno rural y cercano al centro del Valle de Carranza.
- Una situación privilegiada, a una hora de Bilbao y Santander y a tan solo 20 minutos de la hermosa playa de Laredo, hace de esta acogedora casa un lugar ideal para el disfrute y el descanso.
- La casa dispone de 5 magníficas habitaciones, todas ellas con baño completo, TV y conexión WIFI. Dos de ellas disponen de bañera y cabina de hidromasaje.
- La planta baja dispone de salón y comedor, ambos con chimenea donde podrán degustar platos típicos de nuestro valle. Alubias de nuestra huerta, cordero asado, bacalao al pil-pil y postres caseros con leche de nuestros caseríos.
- Dispone así mismo de un amplio jardín y espacio para aparcar.
Localización de Aingeru
Latitud:43º 13' 45'' N
Longitud:3º 9' 51'' W
La casa rural se encuentra en el barrio Lombanos, a 1,5 kilómetros del centro del Valle de Carranza. Una vez hayamos llegado al ayuntamiento de la localidad giramos a la derecha (veremos un letrero que indica “Residencia”). A 250 metros, tomamos la carretera que sube de frente. Continuar hacia arriba durante un kilómetro hasta encontrar la marquesina del autobús y después seguir la indicaciones correspondientes hasta la casa rural.