A Casa Vella da Rivera está situada a tan sólo 15 minutos de Santiago,en el bello entorno de la ribera del Sar, en un típico núcleo rural al pie del Camino Portugués de peregrinación a Compostela.
Características y servicios
Tarjeta de crédito
Barbacoa
Conexión a Internet
Caballos
Calefacción
Chimenea
Cuna
Campos de Golf cercanos
Jardín
Playa cercana
Minibar/Nevera
Montaña
Patio
Pesca
Rafting
Juegos de mesa
Secador de pelo
Teléfono
Televisor
Rutas en Bicicleta
Lo que comenta el propietario
Nuestro alojamiento está compuesto por la casa principal en la que se sitúan cinco habitaciones y dependencias comunes: comedor, biblioteca, salón con lareira y bodega; y dos habitaciones exteriores o Casiñas, que crean un ambiente aislado e íntimo, ideales para los que busquen mayor intimidad en su estancia o matrimonios con hijos que deseen mayor amplitud y tranquilidad. Las habitaciones, tanto interiores como exteriores, están dotadas con baño, calefacción, T.V. y conexión a internet, todo acompañado por un diseño rural y sencillo.
Contamos también con diferentes instalaciones al aire libre, acceso asfaltado y amplio aparcamiento.
Además de disfrutar del entorno que rodea la casa, muy cerca podrá jugar al golf, relajarse en un balneario o saborear la gastronomía de afamados restaurantes, y en menos de 25 minutos situarse en las Rías Baixas para admirar sus maravillosos arenales y paisajes o acercarse hasta los escarpados acantilados sobre el mar y salvajes playas de Costa da Morte.
Salir por la Nacional 550 (N-550) hasta el km75 en A Picaraña , a 12km de Santiago. En el km75 a mano derecha ,coger la AC-300 en dirección a Os Ánxeles, encontrándose con Casa Vella da Rivera a mano izquierda a menos de 1km.
Desde Padrón:
Salir por la Nacional 550 (N-550) hasta el km75 en A Picaraña, a 8km de Padrón. En el km75 a mano izquierda , coger la AC-300 en dirección a Os Ánxeles , encontrándose con Casa Vella da Rivera a mano izquierda a menos de 1km.